Como Pez En el Agua








Interesante Reflexión queridos Guardianes del Agua, debes tener en cuenta que nuestro comportamiento es muy importante para cuidar el planeta, el respeto, la tolerancia y la solidaridad son valores fundamentales para cuidar nuestro hermoso planeta, vamos crear una historieta en Powerpoint. 

Usa El buscador  https://www.google.com.co/imghp?hl=es&tab=wi  y encuentra imagenes para construir la historieta en tu computador. (usamos Microsoft Office PowerPoint)



El Agua vive, El agua Juega, Camina Por El planeta Diviertiendose y Bailando para nosotros. 















Ahora Veamos un Pequeño cuento, La historia de Abuela Grillo y El verdadero valor del agua libre para todos nosotros






Te gusto el cuento de la Abuela Grillo?, aquí vemos un gran mensaje acerca de lo privilegiados que somos en ocasiones, vale la pena reconocer nuestra riqueza cuando hablamos del agua, Guardián, recuerda, tu eres el protagonista de nuestro planeta, de ti depende que Abuela pueda seguir cantando y viajando por el mundo con sus góticas de agua, ahora diviértete en tu computador.

Busca el programa Paint y realiza un dibujo de la abuela Grillo y su mensaje por el mundo, Inténtalo  ahora puedes usar todas las herramientas, colores y formas que Paint tiene para ti, aplica lo aprendido en las clases de Tecnología.



Ahora eres un Guardian Digital del Agua, Invita a tu familia y amigos a seguir estas simples recomendaciones para el cuidado del agua, informalos y salva al planeta.



Vamos a Revisar Nuestra guía del Guardián. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario